Bases del concurso Instagram “¿Como lo ves?”

Condiciones

1. Los participantes deben estar inscritos en el I Congreso Instagramers y estar presentes en Torrevieja el dia 5 y 6 de mayo, debiendo usar el tag #drsoler y ajustarse al lema del concurso “¿Cómo lo ves?”
  2. No se admiten fotos con copyright, propiedad de personas ajenas a los participantes o que hayan sido ganadoras en otro concurso.
  3. La organización se reserva el derecho de no aceptar fotos obscenas, ofensivas o con publicidad encubierta.
  4. Los participantes dan permiso a Doctor Soler a difundir sus fotos en diferentes plataformas sociales y en una posible exposición, siempre que se especifique el autor de la foto.
  5. En ningún caso la Fundación Dr. Soler se hace con los derechos de las fotos ni hará ningún producto personalizado sin el permiso expreso del autor de la foto, salvo, como excepción, con la foto ganadora.
  6. En caso que un participante quiera dejar de participar, lo puede hacer sin problema enviando un email a congresoinstagramers@gmail.com
  7. El jurado estará compuesto por un representante de la Fundación Soler y dos miembros de la Organización del Congreso.