23 abril 2011

La Fundación Dr. Soler y El Corte Inglés, exponen una muestra gráfica de FacoElche

Nuestra fundación tiene previsto organizar una exposición monográfica de carteles ganadores de las trece ediciones que lleva FacoElche, la reunión científico médica que se desarrolla el primer fin de semana de febrero, en el centro “El Corte Inglés” de Elche la semana que comprende desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de julio.

Una completa muestra con alrededor de 50 obras entre las que se encuentran las propuestas para esta nueva edición, denominada “FacoElche 3.0”, cuyo fallo del ganador se dará el mismo día de presentación en la sala Ámbito Cultural con un premio por valor de 1.500 euros y la novedad del voto electrónico, para la elección del ganador.

Con esta exposición abierta al público queremos mostrar a toda la provincia, la evolución y desarrollo en el tiempo del congreso más importante que se celebra actualmente en Elche. Una obra pictórica de trece años, que comprende desde el óleo y la acuarela, hasta el diseño gráfico y las nuevas tendencias. Es una forma de agradecer a los ilicitanos su excelente acogida y cariño a nuestro congreso oftalmológico y acercarlo a ellos”, afirma D. Fernando L. Soler, presidente de la Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana.

Fechas: Lunes 25/07 – domingo 31/07

Lugar: Centro “El Corte Inglés” de Elche – Rotor (Frente al “Rincón del Café”)

Exposición virtual FacoElche 2011: Lex Artis