14 abril 2011

FacoElche 3.0 busca cartel ganador

Por tercer año consecutivo, la Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana convoca un Concurso de Carteles con el que se premiará el mejor trabajo hecho para la difusión y  conocimiento  de la XIV Edición de la reunión científica “FACOELCHE”. Este evento que tiene lugar en la ciudad de Elche desde 1999, es una de las tres reuniones más importantes de España en el campo de la Oftalmología, con una participación de más de 700 profesionales nacionales y extranjeros por lo que su repercusión es, asimismo, nacional e internacional.

El título de esta edición es: “FACOELCHE 2012: 3.0” en alusión al futuro próximo, casi presente, de Internet en el que habrá interacción con respuesta inteligente y en plataformas diversas. Intentamos además relacionar el concepto “3.0” al campo de la cirugía ocular, así como las implicaciones del Internet más moderno con la Medicina actual.

Se introducen este año dos novedades importantes. Por un lado, y para facilitar la labor creativa de los jóvenes diseñadores, se podrán presentar trabajos en formato digital sin montaje en cartón pluma y por otro se abre al público en general la participación activa en el Concurso mediante votación electrónica de las obras presentadas.

La importancia del evento hace que el cartel y sus diversas aplicaciones se distribuyan en todos los Hospitales, Centros de Salud y clínicas privadas de España, así como en centros extranjeros. Al igual que en anteriores ediciones, los programas se enviarán a más de 5.000 direcciones de profesionales con un total de entre dos y tres envíos postales por dirección.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.facoelche.com, finalizando la recepción de originales el viernes día 8 de Julio de 2011, a las 20.00 horas. Los premios establecidos son:

1. Un premio de 1.500 (mil quinientos) euros para el cartel ganador que será además la base de la imagen corporativa de FacoElche 2012.
  2. Un accésit de 500 euros para el mejor cartel hecho a mano.

Buscamos cartel ganador, puedes ser tú…

Comentarios cerrados